chevron-left chevron-right chevron-up chevron-right chevron-left arrow-back star phone quote checkbox-checked search wrench info shield play connection mobile coin-dollar spoon-knife ticket pushpin location gift fire feed bubbles home heart calendar price-tag credit-card clock envelop facebook instagram twitter youtube pinterest yelp google reddit linkedin envelope bbb pinterest homeadvisor angies

Más de $ 100,000,000.00 en premios y acuerdos desde 1978

Los abogados de Stein y Nash han ejercido la abogacía en Georgia por más de 50 años combinados. Nos especializamos en accidentes automovilísticos, casos de muerte injusta y lesiones personales. Estamos aquí para luchar por usted.

Si se ha lesionado como resultado de la negligencia de otra persona, es importante actuar rápidamente. Hable con un abogado de lesiones antes de tomar cualquier otra medida, inclusive la de hablar con su propia compañía de seguros. Es un riesgo. En Stein y Nash, ¡TOMAMOS ACCIÓN POR USTED DE INMEDIATO!

Nuestros abogados entienden como una experiencia traumática les puede afectar a usted y a su familia. Contamos con un equipo de profesionales dedicados, que estáran a su servicio. Nuestros abogados asociados, investigadores y asistentes legales están capacitados para luchar estratégicamente contra las compañías de seguros en su nombre y obtener la máximo recompensa posible. Le entrevistaremos, obtendremos reportes de policía y de accidents, y entrevistaremos a testigos. Reunimos todos los detalles y los hechos de su caso para obtener los mejores resultados.

Queremos asegurarnos de que usted restablezca su salud y su bienestar financiero lo mejor posible.

Cada caso varía, al igual que el Estatuto de Limitaciones, el cual estipula el plazo en que se debe presentar un caso de lesión. Cuanto antes contacte a Stein y Nash, mejor. La mayoría de los casos de lesiones causados por accidentes se pueden negociar fuera de los tribunales.

En Stein y Nash, nuestros clientes trabajan estrechamente con nuestros abogados y personal para asegurarse de que sus casos de lesiones personales se manejen adecuadamente. Nuestro personal y equipo legal tienen muchos años de experiencia negociando a favor y en contra de las compañías de seguros. Nuestro equipo no solo está preparado, sino que está familiarizado con los trucos y estrategias. Estamos aquí para pelear por usted imediatamente, es por lo que nos diferencia de los abogados de lesiones personales más importantes de Atlanta.

Contáctenos ahora para obtener más información de como Stein and Nash puede representarlo.

Lesionados en un accidente? Llame a Jim Nash!

Llamenos al: 1-866-JIM-NASH (1-866-546-6274)

Vía Texto al 1-336-JIM-NASH (1-336-546-6274)

Vía correo electrónico a help@steinandnash.com

Lesionados en un accidente? Llame a Jim Nash!